FAQ - La Cata del Barrio de la Estación

FAQ

Si tienes una duda, busca aquí la respuesta

¿Qué es La Cata del Barrio de la Estación?

La Cata del Barrio de la Estación es un evento que se celebra en Haro, donde los amantes del vino pueden catar los vinos de las bodegas del Barrio de la Estación, en un ambiente festivo con multitud de actividades.

¿Quién organiza La Cata del Barrio de la Estación?

El evento está organizado por la Asociación para el Desarrollo Turístico del Barrio de la Estación, que asocia a 6 bodegas emblemáticas de Rioja ubicadas en el Barrio: CVNE, Bodegas Gómez-Cruzado, Bodegas La Rioja Alta S.A., Bodegas Bilbaínas, Bodegas Muga y Bodegas Roda.

¿Cuándo es el evento?

La tercera edición de La Cata del Barrio de la Estación tendrá lugar en 2018.

La Jornada de Consumidor Final se celebrará en junio de 2018.

Para la Jornada Profesional todavía no hay fecha definida.

¿En qué consiste el evento?

La Cata del Barrio de la Estación consiste en 2 jornadas dedicadas a catar y degustar los vinos de las 6 bodegas organizadoras.

Una de las jornadas está enfocada al público profesional con catas en exclusiva de las próximas añadas de las bodegas, además de seminarios históricos, etc.

La otra jornada está enfocada al consumidor final y, además de degustaciones de vino y tapas, habrá actuaciones musicales, espectáculos en la calle, actividades en las bodegas, etc.

¿Cuánto cuesta la entrada?

Próximamente facilitaremos más información.

¿Dónde puedo comprar las entradas?

Próximamente facilitaremos más información. 

Una vez comprada la entrada a través internet ¿Tengo que canjearla en taquilla para poder entrar?

Sí, tras comprar tu entrada, recibirás un mensaje en la dirección de correo electrónico que hayas indicado con el justificante de pago y un enlace para descarga de tu entrada en pdf. Si no recibes el mensaje en el plazo de un día, revisa la carpeta de spam/basura por si acaso tu servicio de correo electrónico lo ha colocado allí.

Deberás descargar el pdf de tu entrada y conservarlo en lugar seguro.

Antes de acercarte al Barrio de la Estación, acuérdate de imprimir tu entrada y, una vez allí, deberás ir a las taquillas con tu copia impresa, para canjearla por una copa con cuelga-copas, tus tickets de consumición correspondientes y el programa del evento.

Recuerda que cada entrada lleva un código QR único que es el que nos servirá para validar tu reserva. Cada código sólo será válido 1 vez, no le dejes tu entrada a otra persona ni hagas múltiples copias, la primera impresión que validemos el día del evento automáticamente anulará las demás.

¿Qué tengo que hacer durante el evento?

Una vez recogida la copa, el cuelga-copas, los tickets de consumición y el programa, podrás visitar las 6 bodegas de forma libre y en el orden que cada uno desee.

¿Se podrán visitar las bodegas esos días?

Las visitas habituales que ofrecen las bodegas durante el resto del año no se llevan a cabo. Debido a que la afluencia de público es muy alta, y por lo tanto no es viable.

¿Hay aparcamiento?

En el propio Barrio de la Estación así como en su cercanías, se habilitan varias zonas de aparcamiento, que estarán adecuadamente señalizadas y gestionadas por personal de la organización.

¿Cómo puedo llegar a Haro?

Haro está comunicado por autopista, carretera, línea regular de autobuses y estación de ferrocarril.

Los aeropuertos más cercanos son los de Vitoria (48 Km.), Logroño (62 Km.) y Bilbao (107 Km.).

Además hemos establecido unos servicios especiales de tren (desde Logroño) y autobús (desde Madrid, Bilbao, Vitora, San Sebastián y Pamplona) cuyos billetes puedes comprar a través de esta página web.

Tienes toda la información detallada en la sección ‘Cómo llegar‘ de nuestra página web.

¿Dónde puedo dormir en Haro?

Haro y sus alrededores disponen de una amplia oferta de alojamientos. Desde hoteles a casas rurales.
Tienes toda la información detallada en la sección ‘Dónde dormir’ de esta página web.

Política de menores

Para disfrutarlo en su totalidad, no se recomienda la asistencia con menores, ya que es un evento dirigido específicamente a mayores de 18 años.

No suele haber una entrada infantil porque el Barrio, aunque durante el evento está cerrado al tráfico, no está vallado, con lo que se puede pasear libremente.

Factura de las entradas

Se puede hacer factura de las entradas.

Para ello hay que escribir a [email protected] solicitándola e incluyendo los datos fiscales y el número de entradas adquiridas.

En la mayor brevedad posible, enviaremos por e-mail la factura.

¿Alguna duda más?

Si tus dudas no han quedado resueltas, puedes contactarnos en [email protected] y en el teléfono 673 812 036, y gustosamente atenderemos tu solicitud.